Prevención de Lavado de Dinero. Curso para Prevención de Lavado de Dinero. Asesoramiento para Prevención de Lavado de Dinero. Software para Sofom. Software para Sofol. Software para Instituciones Auxiliares de Créditos. Software para Microemprendimientos. Software para Créditos Individuales. Software adaptado para cumplir con los requerimientos de la Condusef. Software diseñado para cubrir las exigencias de la CNBV y PLD. Sistemas de Gestión de Créditos y Cobranzas. Software de Créditos que cumple con las Regulaciones de la CONDUSEF. Herramientas Informáticas que debe contener un Software para Empresas Financieras (SOFOM) para cumplir con los lineamientos de PLD. Software de Créditos que cumple con las exigencias de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). CNBV. Prevención de Lavado de Dinero (LD) y Financiamiento al Terrorismo (FT). Software para Préstamos. Software para créditos personales. Software para préstamos personales. Software para préstamos personales web. Software para créditos personales web. Herramientas de Software para Créditos de Consumo Web. Herramientas de Software para Créditos de Consumo. Software para Créditos de Consumo Web. Software para Créditos Prendarios. Software para Créditos de Consumo. Software para Administración de Créditos y Préstamos. Software para administración de créditos. Software para administración de préstamos. Software para Créditos y Cobranzas. Gestión de créditos y cobranzas. Software para Gestión de créditos y cobranzas. Software para sistemas de comercialización puerta a puerta. Software para venta directa. Software para venta domiciliaria financiada. Software para venta puerta a puerta. Software para instituciones de crédito. Sistemas para financieras. Demo Software para Gestión de Créditos Personales. Demo Software para créditos personales. Demo Software para administración de créditos y préstamos personales. Demo Software para Gestión Web de Créditos. Manual Operativo Software para Financieras. Software para SOFOM. Sistema para SOFOM. Software para SOFOM Reglamentaciones. SOFOM Controles Internos. SOFOM Auditorías Internas. SOFOM. Actividades de Control. SOFOM Monitoreo del Control Interno. SOFOM Software para Información y Comunicación. SOFOM Sistema para autorizaciones.

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Software de Créditos que cumple con las Regulaciones de la CONDUSEF
 
Requisitos Informáticos para la provisión de servicios financieros según PLD

Herramientas Informáticas que debe contener un Software para Empresas Financieras (SOFOM) para cumplir con los lineamientos de PLD

Software de Créditos que cumple con las exigencias de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)
CNBV. Prevención de Lavado de Dinero (LD) y Financiamiento al Terrorismo (FT)

Prevención de Lavado de Dinero. Curso para ayudar a las Entidades Financieras a cumplir con las disposiciones oficiales en la materia (emitidas tanto por la SHCP como por la CNBV)

Curso de Prevención de Lavado de Dinero

Asesoría para Sofomes

Solicite Demo Personalizada para Software de Gestión de Créditos y Cobranzas PARA FINANCIERAS

DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al +52 (55) 8525-8904, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype

Prevención de Lavado de Dinero. Curso para ayudar a las Entidades Financieras a cumplir con las disposiciones oficiales en la materia (emitidas tanto por la SHCP como por la CNBV)

Asesoramiento para Prevención de Lavado de Dinero. Guía para ayudar a las Entidades Financieras y Profesionales en la materia a cumplir con las disposiciones oficiales en la materia (emitidas tanto por la SHCP como por la CNBV)


El curso de Prevención de Lavado de Dinero tiene como objetivo ayudar a las Entidades Financieras a cumplir con las disposiciones oficiales en la materia (emitidas tanto por la SHCP como por la CNBV). Consiste principalmente en saber cómo utilizar la información desde el Sistema Informático implementado en la Empresa (principalmente de los módulos de Control de Cartera (CC) y Caja (Cj)), para monitorear a cada uno de los clientes y usuarios de la Entidad Financiera y a través de este monitoreo emitir alarmas sobre el comportamiento transaccional de los acreditados, lo cual implica dar a conocer los elementos necesarios para identificar y clasificar las operaciones con recursos de procedencia ilícita, así como las disposiciones que sobre esta materia sujetan a las SOFOM´s. Dar a conocer al oficial de cumplimiento una guía sobre sus funciones a realizar y su labor de supervisión.


Introducción. Temas Generales

Marco Legal

Definiciones

Identificación del cliente

Conocimiento del cliente

Clasificación de Operaciones

Reportes

Sistemas Automatizados

Personal Responsable

Obligaciones y Sanciones


Cómo utilizar la información desde el Sistema Informático implementado en la Empresa. Principales temas y practicas a desarrollar en el curso. Características operativas.

1-Integración Caja y Control de Cartera

2-Desde el módulo de Caja como registrar Operaciones Inusuales e Internas Preocupantes de manera anónima

3-Desde el módulo de Control de Cartera administrar la información requerida por la autoridad según los diferentes tipos de persona (moral, física, nacional o extranjera que se tengan como acreditados).

4-Registro de ingresos y egresos para determinar capacidad de pago y contrastar con el nivel transaccional real.

5-Relaciones entre personas (físicas y morales). Integración los movimientos y operaciones de los créditos: coacreditados, avales, socios, usuarios, tercero autorizados, etc.

6-Detección de Operaciones Inusuales e Internas Preocupantes.

7-Como Monitorear los niveles transaccionales de los clientes.

8-Como generar alertas, bitácoras (auditoría de movimientos) e historiales.


Ejemplos de Generación de Reportes para la CNBV. Tipos de Reportes

Reportes de Operaciones Relevantes.
Reportes de Operaciones Inusuales.
Reportes de Operaciones Internas Preocupantes.
Como conformar los expedientes electrónicos con la documentación de cada acreditado para emitir los reportes y dar cumplimiento por parte de la Empresa de todos los lineamientos de la CNBV y la SHCP para la Prevención del Lavado de Dinero.

El Curso y las practicas pueden ser diagramados en las oficinas de iiifilomena Software o vía Skype. Un teléfono o cuenta de skype de contacto es necesario.

Para realizar el curso se debe llamar al +52 (55) 8525-8904 o comunicarse vía Skype con el usuario iiifilomenaskype, o enviar un teléfono o cuenta de Skype por Email.

iiifilomena®Software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas para la Administración de Créditos y Cobranzas, totalmente adaptables a sus necesidades.
Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Créditos y Cobranzas.


Más información:

En México
+52 (55) 8525-8904
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.


En Argentina
+54 (11) 4383-9902
info@softwaredecobranzas.com.ar

Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina



Componentes de un Sistema de Gestión de Créditos

Administración de Clientes y Créditos
Clientes
Alta, baja y Modificación de Datos Personales de Clientes y Domicilios

Matriz de Riesgo Crediticio
Matriz de Riesgo Crediticia
Uso y Funcionalidad de la Matriz de Riesgo a Entidades Financieras. Factores de Riesgo. Ponderaciones. Nivel de Riesgo.

Software de Créditos y Cobranzas
Créditos
Carga de Créditos. Selección de Planes de Pago.

Cobranzas. Emisión de Recibos
Cobranzas. Emisión de Recibos.
Cobranza de Cuotas (Total o Parcial). Impresión de Recibo.

Simulador de Créditos. Cálculo de intereses.
Simulador de Créditos
Calculadora de Cuotas para Préstamos. Consulta de Créditos y Planes de Pago



iiifilomena Software - Sistema de Créditos y Cobranzas
Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F. - Tel. (52) (55) 8525-8904
E-mail: info@softwaredecreditos.mx


Otras Herramientas de un Software de Créditos para Pequeñas Financieras y Prestamistas

Módulo de Caja

Este módulo permite registrar movimientos de caja y se encuentra integrado con el módulo contable. Para registro de gastos, ingreso de valores.

Módulo de Facturación

Para realizar la facturación de los intereses. Manejo de libros de IVA compras e IVA ventas. Emisión de la Factura.

Módulo Contable

Dispone de un módulo de:

a. Contabilidad manual.
b. Contabilidad automática.
c. Plan de Cuentas.
d. Generación de Diario, Mayor y Balance.

Módulo de Liquidaciones a Comercios

Este módulo se utiliza para Financieras que operan con más de una oficina comercial para llevar una cuenta corriente entre los créditos que emiten y la cobranza que reciben. De esta forma a un determinado período se puede saber si la casa matriz debe girarle fondos a la oficina para que siga prestando o bien debe recibir fondos producto de la cobranza.

Módulo de Ventas

Permite asociar los artículos comprados en una venta a crédito en el crédito otorgado. Emitir listado de créditos con la compra asociada. Este módulo es ideal para Empresas que hacen venta directa o puerta a puerta. Habitualmente lo utilizan Empresas que realizan créditos de consumo con vencimiento de cuota diaria o semanal.

Módulo de Stock

Asociado al Módulo de Ventas. Para hacer un control de las existencias de mercadería por comercio. Permite la transacción automática de Stock, movimientos manuales de stock y reportes de stock. Como por ejemplo movimientos de stock por fecha y stock por comercio. Ideal para Empresas que venden puerta a puerta o venta directa. (Estilo Avon)

Módulo para venta o cambio de Cheques

Este módulo administra la gestión completa en la compra y venta de cheques.

Módulo de Gestión de Cobranzas

Dispone de un módulo de:

a. Supervisión y asignación de cuentas. (Para asignar cuentas a gestionar la mora a Gestores de Cobranzas).
b. Agenda de Clientes por Operador.
c. Gestión de Campañas.

Modulo para Informes de Morosidad

Objetivo: Mostrar información sobre el estado de situación de morosidad de una cartera de créditos.

Datos del Cliente que solicitó el préstamo:

1. Tipo de Documento
2. Nº de Documento
3. Apellido y Nombre.

Datos del Crédito:

1. Acreedor
2. Comercio u oficina de Crédito
3. tipo de Producto (Préstamo Personal, Préstamo de Consumo, etc.).
4. Nº de Crédito.

Datos Financieros:

1. Capital: Monto original del préstamo.
2. Fecha de Origen: Fecha de Originación del crédito.
3. Fecha de Último Pago.
4. Días de Mora: Cantidad de días transcurridos desde el primer vencimiento impago a la fecha.
5. Cuotas: Cantidad Total de Cuotas del Préstamo.
6. Cuotas Pagas: Cantidad Total de Cuotas Pagas del Préstamo.
7. Cuotas Impagas: Cantidad Total de Cuotas Impagas del Préstamo.
8. Cuotas Impagas Vencidas: Cantidad Total de Cuotas Impagas y Vencidas del Préstamo.
9. Total Cobrado: Total Cobrado al día incluyendo capital, intereses y gastos.
10. Saldo: Total a Cobrar incluyendo capital, intereses y gastos.
11. Diferencia: Total Cobrado – Capital. (Posible pérdida).

Totalizadores de todos los campos:

1. Total de Préstamos.
2. Total de Capital Prestado.
3. Total de Días de Mora.
4. Total de Cuotas
5. Total de Cuotas Pagas
6. Total de Cuotas Impagas
7. Total de Cuotas Impagas Vencidas
8. Total Cobrado
9. Total Saldo a Cobrar
10. Total Diferencia


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